En este servicio realizamos la identificación, el análisis y la evaluación de los riesgos que se encuentran asociados a los activos de información.
Para las empresas el hecho de contar con un departamento propio de Seguridad de la Información puede llegar a tener un costo operativo que lo vuelva inviable. Si a esto le sumamos la dificultad que conlleva conseguir personal altamente calificado que pueda realizar diligentemente las tareas asociadas, nos terminamos encontrando que para las empresas la gestión de la Seguridad de la Información es una actividad difícil de abordar. Es por lo cual que en TIB hemos desarrollado un servicio de Outsourcing en gestión de la seguridad de la información.
Este servicio permite a nuestros clientes contar con profesionales expertos, los cuales realizarán las actividades asociadas a la gestión de la seguridad de su información. Es un servicio flexible el cual permite adecuar las actividades a realizar en base a la realidad y necesidades de seguridad del cliente.